Prima Vegan Sound

Nos plantearon una duda hace no demasiado. Teníamos que elegir cuál de estos dos lemas “No system but a sound system” y “No system but the ecosystem” resuena más en nuestro interior. Y como con tantas otras cosas, pensamos que por qué elegir cuando no hay necesidad. Y de ahí ha nacido… Prima Vegan Sound! Bueno, realmente no, pero va a ser una semana de actividades y conciertos muy cañera.
El miércoles 6 de abril empezamos con el habitual comedor vegano de la Perrera, seguido de dos pequeños docus: La isla de las flores y Cómo los lobos cambia12832296_587912654704530_6460220467819452078_nron los ríos.
El jueves, pondremos End:Civ a las 18 en el Villafría, y luego a las nueve habrá cenador vegano.
El viernes es día de descanso y no quemar neuronas de fiesta porque…
…el sábado está cargado de cosas en el 13 Monos. Ya de buena mañana, a las 12, empezamos con talleres molongos: jabón de recicle, germinados y misterioso queso vegano. A las 14 habrá comida para que no tengáis que volver a vuestras guaridas porque… a las 16 empiezan las charlas. La primera es sobre permacultura y el planeta funcionando como un sistema. La segunda, con material superguapo cedido por 824 Ediciones, se llama “Hasta la última jaula: historia de la liberación animal“. Y para celebrar lo aprendido y comido, a las 20 empiezan los conciertos. Raw Paw, Mighty Woola Stabbers, A flor de piel y Okazaki. Y quizá alguna aparición sorpresa.
Resumiendo: empezad la recta final de curso con fuerza, ideas y buena gente.

Las direcciones son:
CSA La perrera-C/Vitigudino 6
CSA Villafría-C/ Cuello Calón 16
13 Monos-Avda. de la Aldehuela 21